Entregan insumos de rehabilitación a planteles educativos de Caracas

La iniciativa responde al Plan "Una Gota de Amor para mi Escuela"

Este jueves fueron entregados insumos de rehabilitación a 32 planteles educativos para el retorno presencial a clases en Caracas, informó el jefe del Gobierno local, Nahum Fernández. 

Precisó que la acción se realizó a través del Plan «Una Gota de Amor para mi Escuela» en conjunto con Caracas Patriota, Bella y Segura. 

“Estamos entregando pintura, cemento para reparaciones menores, arena lavada, piedra, luminaria y vamos a asumir varios compromisos para las reparaciones”, detalló. 

Agregó que es una primera fase y han acordado atender situaciones puntuales en estos 32 centros de estudio de la capital. 

Por su parte, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, informó que se recibieron 600 mil unidades de bombillos para unas 15 mil escuelas de todo el territorio nacional.

Indicó que con esto buscan mejorar las condiciones de estudio en los plantes del país y dar respuesta a los estudiantes venezolanos.

El reinicio presencial de clases está pautado para mediados de este mes de octubre, al ritmo del plan de vacunación masiva contra el covid.19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>