Entregan juguetes a 200 niños de urbanismo 28 de Julio de la parroquia San Juan

Un total de 200 pequeños del urbanismo 28 de Julio ubicado en la parroquia San Juan de Caracas recibió juguetes de regalo a propósito de celebrarse este domingo el Día del Niño.

La jefa de Gabinete Social de la Alcaldía de Caracas, Jéssica Lalama, encabezó la entrega, este sábado, como antesala a dicha celebración.

En un contacto con Venezolana de Televisión confirmó que en la capital se mantendrá este domingo una programación especial de actividades culturales y recreativas para los niños.

Hizo la salvedad de que el entretenimiento se llevará de manera simultánea tanto a las parroquias de Caracas, como a hospitales pediátricos, entre ellos el JM de los Ríos, en San Bernardino.

Desde otro punto de la ciudad, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que en el Monumento Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en la avenida Bolívar, también habrá una programación especial con equipos deportivos y recreadores.

Significó que será importante el despliegue de importantes cultores, artistas y recreadores, con actividades como pintacaritas, cuenta cuentos y obras de teatro. / AVN

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com