Más de 200 niños y niñas indígenas de la Escuela Básica Nacional Arutatakae, en la comunidad indígena Campo Rosario, ubicada en la parroquia Barí del municipio Jesús María Semprúm recibieron sus kits escolares y uniformes.
La alcaldesa del municipio Jesús Maria Semprúm, Keyrineth Fernández, informó que están atendiendo a 220 estudiantes con la entrega de uniformes y zapatos escolares, además de la dotación de kits deportivos.
Fernández dijo que sostuvo un encuentro con el personal docente y obrero de esta institución educativa, para dar respuesta oportuna a los requerimientos que plantearon sobre la reparación de computadoras entre otras solicitudes para el bienestar de los estudiantes.
Agregó Fernández que realizaron entrega de kits escolares y de uniformes a estudiantes de educación inicial, básica y bachillerato, en la Escuela Básica Nacional El Carmelo, parroquia Jesús María Semprúm.
Indico que la entrega y dotación se realizará en el resto de las instituciones educativas de la municipalidad.
Expresó que asumió nuevos compromisos para continuar fortaleciendo y garantizando la educación de calidad, en cada espacio del municipio Jesús Maria Semprúm.