InicioZXGeneralEntregan tercera etapa del urbanismo Ciudad Piar en La Guaira

Entregan tercera etapa del urbanismo Ciudad Piar en La Guaira

Veinte familias de La Guaira recibieron sus viviendas en la tercera etapa del urbanismo Ciudad Piar, en la parroquia Urimare, que suma la octava torre del complejo residencial de más de 140 apartamentos, liderado por movimientos vivienda venezolano.

Esta octava torre, comprende 20 apartamentos, de 70 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, además de sala, comedor y cocina, indicó Ildemaro Villaroel, ministro de Hábitat y Vivienda, quien entregó las llaves de las viviendas y título de propiedad a las familias, junto al gobernador José Manuel Suárez y el alcalde José Alejandro Terán.

Anunció la continuidad de la cuarta etapa del urbanismo, que comprende las torres 9 y 10 para hacer los 200 apartamentos del conjunto residencial, donde la mano de obra será aportada por la comunidad.

«Con esta entrega de hoy y en once estado llevamos 3.715361 vivienda en el país y 1. 770 .580 millón de títulos entregados. El urbanismo Ciudad Piar inició hace 10 años cuando lideres de la comunidad presentaron el proyecto al comandante Chávez», dijo Villarroel.

En La Guaira, se han entregado 56.258 viviendas dignas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, la meta de construcción este año son 3 mil nuevas viviendas de las cuales 696 están en construcción.

La octava torre entregada cuenta con 20 apartamentos