Entregaron regalos para los hijos de privados de libertad en Bolívar

Con las más estrictas medidas de bioseguridad, se llevó a cabo un encuentro deportivo en la cancha del Centro de Coordinación Policial La Sabanita, donde los más pequeños de la casa, vecinos del sector y los hijos de privados de libertad compartieron un encuentro deportivo y recibieron lindos juguetes.

En este sentido, Hugo Pérez, coordinador del Frente Preventivo y director de Prevención del Delito del estado Bolívar, adscrito al ministerio Interior, Justicia y Paz, mencionó que gracias a un trabajo conjunto fueron beneficiados con juguetes 30 niños y niñas, hijos de privados de libertad y vecinitas del sector, como parte de estas Navidades Felices y enmarcados en el Dispositivo Navidades Seguras 2020.

Con la participación de cinco equipos de fútbol: Ecsu Rojo, sector Nueva Guayana; Shaddai, sector 7abril; Dreantean, sector Nueva Miranda; Maranatta, Sector Brisas del Sur 1; Ecsu azul, sector Nueva Guayana; se dio el amistoso.

“Un gran trabajo de impulsar el deporte a cargo del promotor deportivo José Luis Flores y Denny Sánchez, con el fin de integrar la comunidad a los organismos de prevención y seguridad ciudadana en una sola alianza, que mejor manera que practicar futbol con los niños, para mantenerlos ocupados y alejarlos del ocio”, dijo Pérez.

Finalmente, el coordinador del Frente Preventivo Bolívar, precisó, que cada vez son más los aliados y las relaciones interinstitucionales presentes, integradas en un solo equipo; la Dirección de Prevención del Delito regional y municipal, la y Clubes deportivos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>