Logo ProGamers.life 2024

Epic Games Store regalará dos nuevos juegos la próxima semana

Town of Salem 2 y The Big Con estarán disponibles a partir del 18 de abril. Mientras tanto, podrás descargar Ghostrunner

Semana tras semana, Epic Games Store ha ofrecido juegos gratuitos desde su lanzamiento en 2018. Justo esta semana está regalando un gran juego como Ghostrunner, mientras que para la siguiente semana, regalará nada más y nada menos que Town of Salem 2 y The Big Con.

Town of Salem 2, es un apasionante juego multijugador en línea de asesinato, engaño y supervivencia ambientado en la pintoresca pero traicionera ciudad de Salem. Sumérgete en esta emocionante aventura de deducción social, donde tu estrategia, ingenio y capacidad para leer a los demás son tus mayores activos.

Con esta entrega podrás probar tu habilidad para distinguir entre amigos y enemigos. En esta ciudad, la confianza es un bien escaso y cada decisión podría ser la última

En The Big Con juegas como Ali, un curioso estudiante de secundaria y sarcástico que abandona el campamento de la banda para emprender un viaje por carretera a través del país.

Ali está en una misión de suma importancia para salvar la tienda de videos de su familia de los desagradables usureros que intentan cerrar su tienda. Estafa a extraños, carteristas y plebeyos en la loca América de los años 90. Y, no hace falta decirlo, miéntele a tu mamá sobre todo esto. Elija quién merece ser estafado y quién podría necesitar ayuda.

Juega Ghostrunner mientras esperas estos dos nuevos juegos

Hasta el próximo jueves 18 de abril, podrás reclamar totalmente gratis a Ghostrunner, un intenso juego en primera persona repleto de acción vertiginosa, ambientado en una megaestructura ciberpunk sombría. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo. Ábrete camino desde abajo hacia arriba, enfréntate al tiránico Keymaster y véngate.

https://youtu.be/b70uw0XxeLg

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store:

  1. Accede al juego desde la Epic Games Store a través de este enlace.
  2. Haga clic en el botón «Obtener».
  3. Espera que cargue el pedido.
  4. Termine haciendo clic en el botón «Realizar pedido».

Los juegos estarán en tu biblioteca para descargarlos y disfrutarlos cuando quieras. Recuerda que debes tener una cuenta registrada en la Epic Games Store para reclamar el juego.


Lea también Epic Games Store llegará a dispositivos móviles a finales de año

Te podrá interesar

Humberly González quiere que su personaje en Star Wars Outlaws llegue al live action

La actriz venezolana, quien interpreta a Kay Vess en el próximo juego de Ubisoft, aseguró que "sería un sueño" que esto suceda

Nicolas Cage será Spider-Man Noir en una serie live action

Titulada como NOIR, estará producida por Amazon MGM Studios y se estrenará de manera exclusiva en Prime Video y MGM+

Sony podría estar desarrollando LEGO: Horizon Adventures

Insiders aseguran que la propuesta de Sony en colaboración con LEGO podría estar próxima a anunciarse en un evento de PlayStation

Dragon Age: Inquisition es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás descargar la edición Game of the Year que incluye 8 DLC's hasta el próximo jueves 23 de mayo

The Rogue Prince of Persia ya tiene nueva fecha de lanzamiento

El acceso anticipado del roguelike basado en el reconocido personaje de Ubisoft llegará este 27 de mayo
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí