Espacio aéreo continuará cerrado hasta febrero exceptuando 5 rutas internacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), informó a través de un comunicado oficial, en sus redes sociales, que a partir de este 11 de noviembre se extiende la restricción de las operaciones aéreas en el territorio nacional, ante la pandemia del covid-19, hasta el 11 de febrero de 2021.

En el mismo comunicado se informó estarán exeptuadas las operaciones aerocomerciales entre el país y los países hermanos como Turquía, República Dominicana, México, Irán, y Panamá.

La institución explicó que esta medida se aplica de acuerdo con los Notam, servicio de información aeronáutica, emitidos por la Autoridad Aeronáutica C0956/20 y A0438/20.

Asimismo, el Inac informó que continua el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, estado La Guaira; Maracaibo, estado Zulia; Porlamar, estado Nueva Esparta; Barcelona, estado Anzoátegui; Barquisimeto, estado Lara; Valencia, estado Carabobo; Punto Fijo, estado Falcón; San Antonio del Táchira, Santo Domingo, estado Táchira; Puerto Ordaz, estado Bolívar; Maturín, estado Monagas, y Caracas, para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del covid-19.

Imagen

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>