Este lunes inicia la semana de cuarentena radical

En la imagen, El presidente Nicolás Maduro en compañía de la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez (Izq) y el ministro para la Salud, Carlos Alvarado (Der). Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo vía Twitter que a partir de este lunes 17 de mayo inicia una semana de cuarentena radical y consciente hasta el próximo domingo 23 del presente mes, esto como parte del método 7+7 que se aplica en Venezuela para erradicar las cadenas de contagios por el covid-19.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que se ha contenido la segunda ola de la pandemia en el país, sin embargo resaltó que aún existe una meseta alta de contagios.

“Esta semana a partir del lunes #17May hasta el domingo #23May, serán 7 días de Cuarentena Radical y consciente. Hemos contenido la segunda ola de la Pandemia, sin embargo, tenemos una meseta alta de contagios y es importante seguir cuidándonos. ¡Máxima Disciplina!”, escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolásMaduro.

En este sentido, el Dignatario a través de su cuenta en Instagram @nicolasmaduro llamó al pueblo venezolano a cuidarse en familia por la salud.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>