Este viernes 15 se realizará consulta pública de Ordenanza de Protección Animal

Este viernes, en el parque Los Caobos se estarán discutiendo propuestas para la normativa

Una nueva Ordenanza Municipal de Protección Animal para Caracas está muy cerca de su concreción. Tras meses de encuentros, debates, acuerdos y propuestas, finalmente el Concejo Municipal del municipio Libertador junto a los movimientos animalistas de la ciudad, saldrán este 15 de octubre a la consulta pública de esta normativa, para sumar logros en la defensa y derechos de nuestros animales.

Así lo informó, durante el programa Nevado en Radio, la concejal Erika Bernal, quien preside la Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio Histórico y Medios Alternativos del ente municipal. «Después de reuniones exhaustivas con todos los animalistas que integran la ciudad Capital, decidimos avanzar en una ordenanza para salvaguardar la vida de nuestro peludos y contrarrestar la crueldad de muchas personas que aún no comprenden la importancia de los seres vivos para nuestra sociedad»

En ese sentido, la Concejala Bernal aprovechó la ocasión para extender la invitación a todos los que empatizan con la causa animalista, a que se acerquen el día viernes al Parque Los Caobos y participen del debate, que además se estima se convertirá en una fiesta para homenajear al perrito y gatito de la casa.

«Espero que este día viernes 15 de octubre abarrotemos el parque con emociones, con ideas pero sobre todo con respeto y compromiso para seguir avanzando en la construcción y aprobación de nuestra ordenanza municipal», apuntó.

Port su parte, la presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas, garantizó la asistencia de su equipo veterinario, quienes en el mismo evento, desarrollarán jornadas de atención médica integral, vacunación, desparasitación «y muchas sorpresas más». De esta manera convocó a todos los tenedores de mascotas, a acercarse a la fuente Venezuela del Parque Sucre Los Caobos con sus animales de compañía y compartir en familia de las actividades.

 

ENLACES PATROCINADOS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com