InicioMás VidaEstudiantes de Petare recibieron uniformes

Estudiantes de Petare recibieron uniformes

Los uniformes son elaborados por las unidades de producción de las comunas que hacen vida en la zona

Un total de 1.200 estudiantes de las escuelas Gran Mariscal de Ayacucho y la UE Alberto Ravell, ubicadas en los barrios Nazareno y Carpintero, respectivamente, en la parroquia Petare, municipio Sucre, recibieron uniformes, elaborados por las unidades de producción de las comunas que hacen vida en la zona.

La dotación de uniformes fue entregada por el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos; el viceministro de Comunas, Hernán Vargas; la viceministra de Comercio, Carmen González; y la presidenta del Concejo Municipal de Sucre, María Collante, quienes resaltaron el trabajo ejecutado por los comuneros en sus talleres de confección.

Señalaron que de esta manera se articula el trabajo mancomunado de las autoridades con el Poder Popular. En esta oportunidad atendieron la necesidad de los alumnos de contar con uniformes nuevos, elaborados con una excelente calidad, para la asistencia a las aulas de clase.

Indicaron que este trabajo con las comunas forma parte del Plan Escolar ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Tanto los alumnos, padres y representantes, se mostraron satisfechos y agradecidos con la entrega de estos uniformes para asistir a clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí