Estudiantes recibieron kits escolares en Mérida

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, la alcaldesa del municipio Tulio Febres Cordero de Mérida, encabezó la entrega de 1734 kits escolares para igual número de estudiantes de cuatro planteles de la localidad según reseñó en nota de prensa la Alcaldía de esa municipalidad.

La dotación consistió en morrales con útiles escolares y kit textil de camisas, pantalones y monos deportivos para los niños y niñas de las Unidades Educativas Pedro Tomás Castelao, Nueva Bolivia, La Macarena y Miguel Cándales.

Rivera, destacó que esta gestión es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano para garantizar la derecho humano al sistema público educativo de calidad y gratuidad para abrazar a los niños y niñas de la patria. 

Precisó, que en medio de una feroz guerra económica que desde Washington se ha puesto en marcha con sanciones unilaterales que afectan la economía venezolana y los mecanismos de  adquisición de bienes y servicios, el presidente Nicolás Maduro, mantiene su compromiso con el semillero de la patria con políticas de protección social, como lo establece su programa de gobierno en línea Plan de la Patria 2019-2025.

De igual modo, la mandataria agradeció al Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, por la coordinación para la entrega de los kits escolares. 

Asimismo, indicó que estos logros y victorias tempranas se concretan con el apoyo del Protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán, quien ejerce las funciones con el Ejecutivo par salvaguardar los derechos fundamentales del pueblo merideño, frente a la ausencia del gobierno regional.

Los estudiantes merideños seguirán contado con el apoyo de los equipos docentes de la entidad, así como con la municipalidad, sostuvo Rivera.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com