InicioBarinasEvalúan funcionamiento del terminal y el cementerio de Barinas

Evalúan funcionamiento del terminal y el cementerio de Barinas

Legisladores y concejales de la ciudad de Barinas crearon una comisión que se encargará de evaluar el funcionamiento del Terminal de Pasajeros y el cementerio Nuestra Señora del Pilar, ante reiteradas denuncias de irregularidades en estos espacios que son dependencias de la alcaldía.

José Especier, presidente de la comisión de Transporte del Concejo Municipal de Barinas, informó que a solicitud del gobernador, Argenis Chávez, se conformó la comisión mixta interparlamentaria con el objetivo de realizar un diagnóstico general de ambos servicios y determinar con precisión las debilidades y fortalezas de cada ente, en función de mejorar las condiciones y atender las peticiones que han realizado los usuarios.

El concejal expresó que durante una jornada, realizada este martes, se abordó el Terminal, conjuntamente con la directora del órgano estadal de transporte, funcionarios de ingeniería, servicios públicos y Catastro Municipal, transportistas y comerciantes que hacen vida en las inmediaciones del lugar.

“Hicimos un recorrido, se escucharon a los diferentes actores y cerramos con una asamblea popular consultiva. Se redactará un informe que se entregará tanto al gobernador como a la alcaldesa Nancy Pérez”, destacó.

Especier detalló que “a partir de las evaluaciones se construirán las estrategias que se aplicarán para fortalecer, mejorar y corregir todo lo que haya que cambiar en el Terminal y el camposanto de la capital barinesa”.

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