Ex funcionaria denuncia maltratos en tribunales de Lopnna

Milagros Moreno, ex funcionara de los tribunales de niños y adolescente ubicados en El Tigre (Anzoátegui) denunció presuntos maltratos que continuamente comete la coordinadora de esa jurisdicción Lizony Rafaela  Perdomo.  

“Desde que ejercía el cargo de coordinadora judicial, desplego una política de maltrato en contra de  varios funcionarios del circuito de protección, quienes la denunciaron  ante el magistrado coordinador  nacional, Manuel Jesús Jiménez Alfonzo, en todo momento las denuncias fueron archivadas”, explicó Moreno en un documento enviado a la redacción.  

“La   jueza temporal,   incremento   su política de agresión y maltrato psicológico una vez  designada coordinadora del circuito, amenazando a viva voz,  en todo momento,  que  iba a botar,  despedir a quien se atreva a denunciarla ante la Coordinación Nacional Jurisdicción Lopnna”, comentó la denunciante.  

Moreno señaló que la coordinadora de Lopnna supuestamente creó un “mini cartel judicial” con abogados amigos a quienes promovió como jueces,   “para  de esta forma,  presuntamente controlar  y  obtener  beneficios  de naturaleza desconocida,  de las decisiones y actuaciones judiciales”.  

Moreno, quien ejercía como coordinadora de secretaria en el circuito de Lopnna El Tigre,  recordó que fue despedida por Perdomo “para materializar una venganza” debido a las denuncias hechas por su persona.  

 

Enlaces patrocinados