Exministro Pastor Heydra falleció por covid-19

El periodista y dirigente de Acción Democrática, Pastor Heydra, falleció la madrugada de este martes tras sufrir complicaciones derivadas del covid-19.

Así lo confirmó la seccional Nueva Esparta del Colegio Nacional de Periodistas en su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó “La Junta Directiva del Colegio de Periodistas, Seccional Nueva Esparta participa el fallecimiento de nuestro agremiado Pastor Heydra Rojas”.

El ente colegiado expresó su pesar por “el fallecimiento del colega Pastor Antonio Heydra Rojas. Hombre de letras, político y amigo”, e informó que el acto velatorio será en la Funeraria La Misericordia, Porlamar, a partir de las 2 de la tarde de hoy martes, y luego será trasladado a Barcelona, estado Anzoátegui, donde será cremado.

El político venezolano, quien fue ministro de Información durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez; diputado del extinto Congreso de la República y luego de la Asamblea Nacional, en el período 2000-2005.

Refieren portales de noticias que Heydra estaba hospitalizado en terapia intensiva en la Clínica La Fe de la Isla de Margarita, donde sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), derivado por complicaciones con la covid-19.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>