Expendieron carne barata en Guatire

Con un precio de 40% por debajo de los ofrecidos en los establecimientos comerciales de Guatire, estado Miranda, vendieron 713 kilogramos de carne en una jornada efectuada en el Festival Agrícola Zamorano de la avenida Villa Heroica, a la altura del monumento de la Cruz.

Fuentes de la Alcaldía de Zamora señalaron que en esta actividad 303 familias se pertrecharon de cortes molida, guisar, mechar y costillas.

Añadieron que el festival opera todos los sábados, mientras que la venta de proteína se realiza cada 15 días. La próxima está pautada para el sábado 28.

Indicaron que productores de Jericó y Araira de este municipio, además de Caucagua, parroquia de Acevedo, ofrecen gran variedad de hortaliza y fruta. Igualmente, hay puestos de pollo y charcutería.

Este mercado a cielo abierto es un plan del alcalde Hugo Martínez, concretado por la Dirección General Sectorial de Economía Productiva y Poder Comunal, como parte de la política de garantizar una dieta más balanceada especialmente a las familias más necesitadas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com