Expresos Occidente retoma su servicio de transporte para los trujillanos

El valor del pasaje está en promoción esta semana por motivo de reactivación del servicio.

Luego de dos años de ausencia en el estado Trujillo, la empresa de transporte superficial Expresos Occidente reinauguró sus oficinas ubicadas en la terminal de pasajeros de la ciudad capital, en la Plaza Bolívar del municipio Pampán y para este viernes se tiene prevista la activación de la oficina de la terminal de pasajeros de la ciudad de Valera.

Así lo informó el gerente estadal de la empresa Expresos Occidente, Richard Muñoz, quien detalló las diversas condiciones de servicio que ofrece al colectivo trujillano.

“Expresos Occidente retorna al estado Trujillo para ofrecer los servicios de transporte de personas y encomiendas. La empresa ha realizado una inversión bastante onerosa en materia de reparación de unidades, de rehabilitación de instalaciones, mejoramiento de las condiciones para el viaje de nuestros usuarios y una de ellas es la utilización de máquinas de ozono que permiten difuminar el 90% de virus y bacterias dentro de las unidades, lo cual nos permite ocupar la capacidad completa de nuestras unidades de bus cama doble piso, con baño y energía eléctrica para cargar la batería de los celulares”, explicó.

Muñoz anunció que el día viernes será la reapertura de la oficina ubicada en la terminal de la ciudad de Valera. Asimismo, indicó que el valor del pasaje está en promoción esta semana por motivo de reactivación del servicio de transporte en la entidad.

“El costo del pasaje hasta la ciudad de Caracas, Maracay y Valencia es de 15 dólares con transferencia en la tasa del día del Banco Central de Venezuela, y hasta Puerto La Cruz es de 45 dólares, ambas tarifas son promocionales”, afirmó.

No obstante, aclaró que las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) están haciendo ajustes a las tarifas antes del mes de diciembre, “para unificar los criterios, generar una competencia perfecta entre todas las empresas del transporte y así favorecer a la población”.

Próximos destinos

El gerente estadal de la empresa Expresos Occidente adelantó que próximamente serán habilitadas las rutas hacia Maracaibo, San Cristóbal, Coro-Punto Fijo, Los Teques, las cuales fueron aprobadas por el Intt a la empresa para salir desde el estado Trujillo; sólo falta cumplir con los requisitos para la aprobación en las terminales correspondientes.

Sobre la prevención de la pandemia, Muñoz acotó que todas las unidades han sido acondicionadas para cumplir con las medidas de prevención del covid-19.

“Tenemos los horarios de salida desde Valera a las cinco de la tarde y desde Trujillo a las seis de la tarde. Es recomendable que el pasajero lleve abrigo porque en los autobuses hace mucho frío. Queremos apoyar al crecimiento económico del estado, somos una empresa de más de 75 años en el país y además queremos que el trujillano vuelva a tener la capacidad de empuje al viajar a otros estados del país”, puntualizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>