InicioGuáricoExtienden servicio “en Línea” de Tiendas Del Guárico

Extienden servicio “en Línea” de Tiendas Del Guárico

El servicio “en Línea” que brindan las Tiendas de Alimentos Del Guárico en la entidad llanera, se extiende a los municipios Leonardo Infante y Francisco de Miranda, con el objetivo de que las familias realicen sus compras de manera electrónica o telefónica y a su vez, estos reciban los rubros alimenticios que esta ofrece en la puerta de sus hogares.

Dicho servicio estima la compra mínima de 6 kilos hasta un máximo de 12 kilos, comprendidos por rubros como proteínas y cereales, así como productos de limpieza y uso personal, donde los usuarios se comunicaran a través de un número determinado y realizaran su pedido al operador.

Esto ya se ha implementado principalmente en el municipio José Félix Ribas donde se encuentra activa la primera tienda física, así como en San Juan de los Morros y Altagracia de Orituco como plan piloto.

Los usuarios a través de web deben ingresar a la página de la gobernación (www.guarico.gob.ve ), posteriormente acceder al link “Tienda de Alimentos del Guárico en Línea” en el cual podrán revisar el inventario disponible y el precio, además de visualizar las ofertas y combos del día.

Seguidamente realiza el pedido y lo confirma para proceder a la emisión de la factura. El pago puede ser efectuado mediante transferencia bancaria a la empresa, la cual es confirmada por el personal de la tienda o al momento de hacer la entrega con punto de venta.

Próximas tiendas físicas a inaugurar

El gobernador del estado, José Vásquez, anunció que próximamente serán inauguradas nuevas tiendas físicas en San Juan de los Morros, Zaraza, Valle de la Pascua y Calabozo junto a la modalidad “en Línea”, donde las familias tendrán un ahorro del 30 y 40 por ciento, dando así un dinamismo al sistema alimentario de la entidad durante la cuarentena social colectiva.

Mencionó que se han establecido alianzas estratégicas con los productores de las diferentes localidades, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos, así como con empresas del sector privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí