InicioPulsoFalla gasolina por compras nerviosas y de transporte

Falla gasolina por compras nerviosas y de transporte

Compras nerviosas, fallas eléctricas y de transporte serían las causas de las largas colas en las estaciones de servicio que se han observado en las regiones, en los últimos días.

Trabajadores de las estaciones de servicio en los Valles del Tuy señalaron que desde hace dos semanas no llegan las gandolas para surtir las bombas, lo cual junto a la alta demanda, hace que se formen las colas.

Las estaciones de servicio de Maturín presentaban colas de hasta 50 vehículos este domingo; sin embargo, la gobernadora Yelitza Santaella garantizó el suministro de combustible por los próximos 15 días, a través de un plan de optimización de la distribución del carburante, priorizando las estaciones con plantas eléctricas.

Los conductores de Aragua hacen cola desde hace una semana, incluso duermen a las afueras de las estaciones de servicio, a la espera de la gandola de combustible.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava hizo un llamado en su cuenta twitter a los conductores a los que pidió “calma y cordura… Hay gasolina y seguirá habiendo más adelante pero que el nerviosismo de echar combustible, aún teniendo medio tanque, no se apodere de nosotros”.

Los encargados de las bombas en Aragua, comentaron a ÚN que los camiones de Pdvsa están limitando la distribución. “Antes nos distribuían 37 mil litros, ahora sólo nos dan 23 mil porque un camión abastece varias estaciones”, comentó Martha Heredia, encargada en el municipio Girardot.

En Punto Fijo (Fal) militares resguardan estaciones de servicio por prevención y seguridad, según el comandante de la Zodi, v/a Vladimir Quintero.

Conductores del Zulia denunciaron que les cobran hasta Bs 20 mil por un puesto en las colas de las gasolineras, por lo que denunciaron a las autoridades la irregularidad. l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí