InicioSucesosFallece venezolana al caer de un piso 15 en Chile

Fallece venezolana al caer de un piso 15 en Chile

Vecinos escucharon gritos en el apartamento antes de la caída

Una mujer venezolana de 27 años de edad murió al caer de un piso 15 en un edificio del conjunto habitacional ubicado en Tarapacá 856 en Santiago Centro, Región Metropolitana de Chile.

«Tras las primeras investigaciones se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la cual, se están realizando diligencias tanto para poder determinar la identidad de la víctima, como la participación de terceras personas», declara Mario Jara de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, declara al medio Meganoticias que el «equipo de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria ha estado acompañando en esta situación y nos vamos a hacer parte también desde la defensoría, de poder acompañar también a la víctima para buscar justicia y dilucidar los hechos, que efectivamente se investigue y que tenga la sanción que corresponde».

De acuerdo con información preliminar, entregada por los vecinos del lugar, se habrían escuchado gritos en el departamento antes de la caída, reseña el medio Teletrece de Chile.

En la misma línea comentan que vieron a una persona acercarse al cuerpo de la mujer venezolana, quien presuntamente habría estado compartiendo con la víctima.