Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZXGeneralFalleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez

Falleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez

Este 31 de julio Venezuela conoció del sensible fallecimiento de la modelo, actriz y animadora, Josemith Bermúdez, quien llevó una larga y complicada batalla en contra del cáncer. La noticia la dio a conocer el periodista y compañero de vida Luis Olavarrieta en un comunicado de prensa.

El comunicador utilizó las redes sociales para hacer de conocimiento público la lamentable noticia: «Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez» inició en el texto.

La animadora falleció esta madrugada acompañada por su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano.

Bermúdez solicitó a su amigo Luis Olavarrieta escribir un mensaje de agradecimiento a sus seguidores quienes siempre le transmitieron su amor incondicional y oraron por su recuperación.

[Best_Wordpress_Gallery id=”556″ gal_title=”Josemith Bermúdez”]

En el texto expresa que a pesar de los momentos difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que desear dejar en todos los que estén pasando por esta penosa enfermedad.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo de médicos y enfermeras quienes la asistieron durante su padecimiento y las fundaciones que dieron su respaldo económico.

Josemith Bermúndez participó en diversos programas de televisión, entre los que destaca la animación del programa La Bomba de Televén por varios años. Lanzó una línea de productos para el cuidado de la piel y durante su padecimiento lanzó una canción.