Familiares de los 19 jóvenes fallecidos en el club Los Cotorros exigen justicia

Los familiares de los 19 jóvenes fallecidos en la llamada tragedia del Club de Los Cotorros, ubicado en la parroquia El Paraíso, al cumplirse dos años de los sucesos llaman la atención de las autoridades para que se aceleren las investigaciones y se aplique todo el peso de la ley a los responsables.

Para conmemorar los dos años de la tragedia, los familiares realizaron una misa por el eterno descanso de sus deudos, a las afueras del local, en donde sucedió la tragedia, portando fotos de cada uno de los jóvenes fallecidos y colocando pancartas en las entradas en rechazo a la apertura de las instalaciones, así como exigiendo justicia.

Yelitza Morales, es la mamá de Adrian Blanco Morales, de 16 años de edad, uno de los jóvenes que falleció es el suceso “a dos años de la tragedia, en donde perdieron la vida nuestros hijos, seguimos a la espera de las sentencias a los responsables. Por los hechos se encuentran detenidos los dos organizadores de la fiesta, y cuatro ciudadanos que al momento de la tragedia eran menores, y cumplieron la mayoría de edad estando detenidos en el reten de Cochecito”, señaló.

Austria Suárez, es la mamá de Giannina Gómez Suárez, una joven de 14 años, que también perdió la vida en la fiesta “hasta ahora no tenemos conocimiento de, algún proceso abierto a los dueños del local, estructura que no contaba con las condiciones de seguridad para realizar esa fiesta, así como de la persona que firmó el contrato de alquiler del espacio”, dijo.

Indicaron los denunciantes que consideran que las investigaciones, por parte de las autoridades han sido muy lentas, y que ahora se retrasan aún más por la pandemia del covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>