InicioPolíticaFANB se mantiene desplegada en Apure para prevenir actuación de grupos irregulares

FANB se mantiene desplegada en Apure para prevenir actuación de grupos irregulares

El Comandante Estratégico Operacional (Ceofanb) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), General en Jefe Domingo Hernández Lárez informó este jueves que sus efectivos se mantienen desplegados en el eje transfronterizo del estado Apure.

La finalidad es brindar seguridad y protección a la población para prevenir que los grupos generadores de violencia y cobradores de vacunas provenientes de Colombia actúen impunemente en territorio venezolano.

La información la dio a conocer a través de un post publicado en Twitter. “La #FANB se mantiene desplegada en el eje transfronterizo del estado Apure, brindando seguridad y protección a la población para prevenir que los grupos generadores de violencia y cobradores de vacunas provenientes de Colombia actúen impunemente en territorio venezolano”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles trabajar en función de proteger los rubros de producción nacional como la cebolla, la papa y el tomate.

Instruyó realizar una mesa de trabajo y contactar a los productores, en este caso, del estado Táchira y Apure, para hacer frente a los productos que entran por el contrabando.