Fedecámaras propone que la AN sea un espacio de encuentro

El presidente de la Asamblea Nacional y el Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano

Este miércoles, posterior a la reunión de la Comisión para el Diálogo, la Reconciliación y la Paz, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, invitó a la inclusión de todos los actores productivos, sociales y políticos en la nueva Asamblea Nacional, para que desde la pluralidad se logren los avances necesarios en materia económica y social que amerita el país.

En declaraciones a los medios desde la sede de Fedecámaras, Cussano reinvindicó el papel que en su momento sostuvo la Asamblea Nacional Constituyente respecto a la busqueda de acercamientos entre diversos sectores. Por tal forma exigió voluntad política a los diputados que conforman el Parlamento. ” Como ciudadanos exigimos que el espacio legislativo se eleve para discutir y sea un punto para el encuentro; y no vuelva a ser un espacio exclusivo para de una visión ideológica… Tenemos voluntad de sentarnos con quién sea, aunque no nos guste”, subrayó.

El empresario dejó en claro que una reunión no cambia la visión ni posición del sector. “Reivindicamos nuestra propuesta, seguimos elevando la voz para que se respete la dinámica de la economía, y que se dé el respeto a la propiedad privada”, agregó.

Asimismo el representante de Fedecámaras manifestó que dentro del marco de la reunión con la Comisión para el Diálogo, encabezado por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, se plantearon diversas propuestas que buscan disminuir los efectos de la pandemia en el sector comercial y económico.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com