InicioMás VidaFondo Nacional Antidrogas rehabilitó cancha deportiva de Pueblo Vila en la Cota...

Fondo Nacional Antidrogas rehabilitó cancha deportiva de Pueblo Vila en la Cota 905

El Fondo Nacional Antidrogas (FONA), rehabilitó la cancha deportiva Pueblo Vila del sector Cují de la Cota 905, en la parroquia El Paraíso de Caracas, para seguir fomentando el deporte como estilo de vida en la comunidad.

La inauguración estuvo encabezada por el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, quien estuvo en compañía del director Ejecutivo del FONA, C/C Harol Clemente y la Autoridad Única para la Cota 905, G/B Gabriel Aguana.

En este sentido, el M/G Richard López Vargas detalló que estos espacios fortalecen la prevención y contribuyen con el desarrollo cultural y social de la comunidad, haciendo que exista una sana convivencia.

“La recuperación de estas áreas deportivas es posible gracias al trabajo coordinado de las autoridades policiales, militares, consejos comunales y el poder popular, que contribuyen en los ámbitos deportivos, educativos, de salud y en las Base de Misiones”, dijo en una transmisión televisiva.

https://twitter.com/MijpRadio/status/1425490944879521796?s=20

Por su parte, la vocera del consejo comunal, Miriam Alturin agradeció el apoyo que le han brindado a la comunidad y por recuperar los espacios deportivos del sector, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.