Fortalecen servicio del agua y electricidad en Antolín del Campo

El director de Servicios Públicos de Corpo Nueva Esparta, Efraín Boada, informó que este miércoles se realizó en el municipio Antolín del Campo un abordaje integral en el que se entregó la bomba de agua de la estación de bombeo El Turpial, ubicada en el sector Manzanillo y se activó un paral provisional para apoyar a las comunidades más alejadas con el plan Agua para mi Comunidad, a través de los camiones cisternas. 

Explicó que estas acciones permitirán mejorar la presión, el caudal y el ciclo de agua, así como también brindar un servicio más eficiente, beneficiando a unas 2.000 familias de los sectores aledaños.

Asimismo se instalaron dos transformadores de 37.5 kva en la Planta de Aguas Servidas de esta misma comunidad y se le hizo mantenimiento a todas sus áreas quedando operativa con lo cual se resolvió el problema del desbordamiento de las agua cloacales en las calles del sector. 

“Todo esto es el resultado de la organización del pueblo de Manzanillo, los trabajadores de Hidrocaribe, Corpoelec y Corpo Nueva Esparta, con el apoyo de la alcaldesa Olga Pérez de Salazar y el protector Dante Rivas”, afirmó Boada.

Por otra parte, este jueves se entregaron y activaron dos transformadores eléctricos en El Cardón (37.5 kva) y Brisas de Varadero (50 kva), con lo cual se favorecen unas 60 familias, que ahora contarán con un mejor servicio eléctrico. También se arregló un poste caído y se avanzó con las labores de pica y poda para minimizar las fallas

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com