Fraija: Aquí está de vuelta este hijo de Guaicaipuro

Acompañado del pueblo de Guaicaipuro, este miércoles 24 de noviembre, la junta Electoral Municipal proclamó a Farith Fraija Norwood, como nuevo alcalde del municipio Guaicaipuro desde el Parque Social y Cultural Villa Teola.

Isabel Mora, presidenta de la junta municipal, señaló a partir de hoy «quedan investidos para trabajar por el municipio Guaicaipuro, en sus figura de alcalde y concejales a este grupo de hombres y mujeres elegidos el pasado 21 de noviembre», refiere nota de prensa.

El alcalde Farith Fraija agradeció a los Movimientos Sociales, Misiones, Juventud, Estructura Política, Jefas y Jefes de Calle y Comunidad, Misiones, movimientos de Transporte y todo el pueblo que lo apoyaron que «hoy tienen un espacio predominante en el municipio, para desarrollar nuestro Plan Municipal de Desarrollo».

«Hemos recibido las credenciales que me acreditan como alcalde del municipio Guaicaipuro para el período 2021- 2025 con mucho compromiso, pero sobre todo, por las expectativas de lo que venimos haciendo para atender a nuestra gente. Venimos con mucha fuerza y determinación y como hemos venido diciendo, si en Carrizal lo hicimos bien, aquí en Guaicaipuro lo haremos mejor», explicó Fraija. 

Aseguro el nuevo mandatario que «llegamos para quedarnos, llegamos para seguir gobernando, llegamos para buscar nuevas formas del ejercicio del poder». 

Agregó que este es un triunfo de la paz, «debemos trabajar para dirimir los conflictos, a través de la democracia es lo que hemos y queremos lograr. Aquellos que nos adversaron, su participación también fue valiosa, porque es el triunfo de la paz».

Del mismo modo, agradeció profundamente a quienes hicieron posible este triunfo, primeramente a las autoridades y trabajadores del Consejo Nacional Electoral, al Plan República y a todos aquellos 

Por último, expreso que «el que quita y pone reyes, ha puesto un alcalde en el municipio y vine a trabajar por todos por igual», finalizó.

Farith solicitó a excandidatos quitar propaganda electoral

Farith Fraija, hizo un llamado a los diferentes factores políticos al retiro de la propaganda electoral desplegada en la ciudad de Los Teques.

«Recorriendo Los Teques, podemos observar que la ciudad está bastante comprometida con la propaganda electoral. Les quiero hacer un llamado a las diferentes organizaciones política que estuvieron en esta campaña a que hagamos un limpieza de nuestra ciudad por el bien común», expreso Fraija. 

Enfatizó el recién electo alcalde, que si realmente quieren a la ciudad y al municipio, colaboren con su limpieza y hagan el retiro de lo que ahora es basura electoral.

«Nosotros haremos lo propio en las próximas horas, queremos ya tener a nuestra ciudad limpia, esperamos de verdad que estas organizaciones políticas tomen la mejor postura y retiren su propaganda electoral; y así como señalaban que tenían intenciones de mejorar la ciudad, comiencen por este primer paso», dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>