InicioCaraboboFuertes lluvias en Carabobo colapsaron autopistas de la Gran Valencia

Fuertes lluvias en Carabobo colapsaron autopistas de la Gran Valencia

Las fuertes lluvias dejaron varias vías y sectores inundados

Las fuertes precipitaciones registradas desde las 5:00 am en Carabobo, dejaron diversos sectores inundados y el colapso de las autopistas en la Gran Valencia.

Los distribuidores San Blas y Firestone se convirtieron en un estacionamiento gigante, debido a la cantidad de vehículos varados en el lugar, producto del río de agua que corría por las arterias viales

En el tramo que va de Naguanagua hacia Valencia, los conductores estuvieron por más de una hora acampando en las cercanías del Fórum.

La misma situación se evidenció en la avenida Don Julio Centeno del municipio y en la vía que conduce a las localidades de Los Guayos y Guacara (oriente carabobeño).

En la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia- Caracas, específicamente en la vía de servicio de Los Guayos, un autobús se encunetó, debido a la poca visibilidad.

Entre tanto, en la autopista sentido Lomas del Este- Tocuyito, se reportó una gigantesca cola frente al popular Mercado Los Goajiros, tras registrarse la caída de un árbol.

Sectores inundados

A través de las redes sociales, usuarios informaron la crecida del nivel agua del caño La Yuca, al sur de Valencia, pese a las intensas labores de mantenimiento que realizaron las cuadrillas Súper Bigote en las últimas semanas.

Asimismo, reportaron el desbordamiento de una quebrada en la avenida Ernesto Branger de Valencia, cercana a la estación de los bomberos  municipales.

En Los Guayos, la quebrada Quigua creció y anegó al sector seis de Las Agüitas.

Al respecto, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, pidió a la población la mayor precaución ante la cantidad de agua registrada en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí