InicioFalcónFuerzas revolucionarias tomaron la capital de Falcón

Fuerzas revolucionarias tomaron la capital de Falcón

Este martes la avenida Independencia de Coro en el estado Falcón fue el lugar donde las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar se concentraron junto al jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz para sellar su compromiso con la revolución y prepararse para este domingo electoral.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, capitán Diosdado Cabello, encabezó la actividad donde con entusiasmo los presentes afirmaron su decisión de darle continuidad al proyecto que inició Hugo Chávez y hoy mantiene Nicolás Maduro.

Junto al jefe del comando de campaña regional, Jesús Faría, al candidato a la reelección para la gobernación Víctor Clark y los 25 candidatos a las alcaldías, se aseguraron de que la maquinaria chavista estuviera aceitada con su 1×10 y con la movilización del voto.

“Al toque de diana, con disciplina este domingo nos levantaremos a cumplir con nuestra Patria, este proyecto revolucionario continúa porque es esperanza, paz y estabilidad para el país”, afirmó Cabello desde la tarima al ritmo de las canciones del cantautor Alí Primera.

Por su parte, Clark enfatizó que con esta actividad se demuestra la fuerza falconiana dirigida a continuar un proyecto que responde a las necesidades del pueblo.

“Está abonado la tierra fértil para seguir sembrando esperanza con la revolución, le decimos al Presidente que el 21 de noviembre tendremos una gran victoria, estoy más lleno de experiencia y más aprendizajes para asegurar el futuro de esa juventud que cree en las condiciones alcanzadas hasta ahora para expandir”, aseguró durante su intervención.