FVEU entregó ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional

Desde el Panteón Nacional de Caracas, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y autoridades universitarias, entregaron este lunes una ofrenda floral al padre de la patria, el Libertador Simón Bolívar, en homenaje al mes del Estudiante Universitario.  

El presidente de la FVEU, Kennedy Morales, destacó que el espíritu del padre Simón Bolívar vive en cada uno de los espacios y que junto a los estudiantes sigue construyendo la patria grande y el socialismo del siglo XXI.

“Gracias al comandante Hugo Chávez por rescatar lo que significa Simón Bolívar para nuestra generación y hoy venimos a hacerle esa ofrenda floral, espiritual y cargarnos de espíritu para las luchas venideras que se van a desarrollar en nuestro país”, dijo.

Hizo un llamado a la comunidad universitaria, que en medio de tanta dificultad debe levantarse, ya que hay un Movimiento Estudiantil consciente del momento histórico y de papel que debe jugar para ser la punta de lanza, para la resolución de las problemáticas sociales.

“Hoy le decimos al pueblo venezolano que los estudiantes venezolanos le decimos no al bloqueo, no a las sanciones e invitamos a todos los estudiantes universitarios a acompañar el proceso electoral que se avecina el próximo 6D, y desde allí demostrar que la juventud venezolana y que los estudiantes venezolanos apostamos a la paz del lado de la democracia”, indicó.

Reiteró que desde la FVEU seguirán construyendo el país potencia y el Gobierno Nacional seguirá garantizando la mayor suma de felicidad posible para todo el pueblo venezolano.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>