Gabinete de combustible atendió a más de 5 mil 600 motorizados

Unos 5 mil 669 motorizados del área metropolitana del estado Táchira que comprende los municipios San Cristóbal, Andrés Bello, Guásimos y Cárdenas, fueron atendidos para surtir gasolina en la semana comprendida del 24 al 30 de agosto, gracias al trabajo mancomunado entre el Gabinete de Combustible y el Sindicato Bolivariano de Motorizados.

La información la dio a conocer la diputada Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible del Protectorado del estado Táchira, quien agregó que “la prioridad de los vehículos de dos ruedas para nosotros está enfocada en invertir la menor cantidad de producto por las razones que ya hemos socializado e informado”.

Igualmente puntualizó que ya se le dio la segunda atención a 3 mil taxistas, 300 taxistas especiales y a un importante número de vehículos conocidos como 5 puestos. “Los taxistas especiales son aquellos ciudadanos que prestan el servicio de movilización al personal de los sectores priorizados”.

“Desde Junín y Libertador nos están haciendo la propuesta para que desde el Gabinete de Combustible podamos atender a los motorizados de sus municipios, por supuesto, nosotros estaremos coordinando todo para prestar dicha atención; estamos haciendo un esfuerzo agigantado para atender el 100 por ciento de dicha flota”, concluyó Lugo.

Enlaces patrocinados