Garantizan suministro de agua potable a familias de Tinaquillo

Autoridades del gobierno de Cojedes realizaron la activación del pozo N°4 de la Zona Industrial en el municipio Tinaquillo, un proyecto ejecutado gracias al Consejo Federal de Gobierno (CFG), que abastece a cuatro de las comunidades de la municipalidad.

Indalecio Sánchez, gobernador (e) de Cojedes, aseguró durante la jornada de trabajo que este pozo permite además el llenado de cisternas, que trasladan el vital líquido a comunidades donde no llega aún por tuberías.

Asimismo y a través de la Secretaría de Servicios Públicos adscrita a la Gobernación de Cojedes, se realizó la recuperación de la red de distribución de agua potable y la reparación de un pozo profundo que surte a unas 1500 familias del sector Matías Salazar; otro pozo también en el Eje III del municipio Tinaquillo, específicamente en el sector Caño Claro II, fue puesto en funcionamiento.

«Seguimos trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos, una orden de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro, que aquí en Cojedes la cumplimos de manera disciplinada», afirmó el Gobernador.

Para cerrar la jornada en el municipio Lima Blanco, fueron inspeccionados los avances de reparación en el puente Tamanaco, ubicado en la Troncal 005, en cuya estructura se están rehabilitando las juntas y en los próximos días se realizará el mantenimiento pertinente y la aplicación de pintura en los laterales de la estructura.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>