Garantizan suministro equitativo de gasolina en Trujillo

Tal como lo anunció el gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva, esta semana de cuarentena radical en prevención del covid-19 que culmina este domingo, se mantuvo el suministro de combustible (gasolina) a vehículos particulares y a los sectores priorizados como salud, alimentación, organismos de seguridad y servicios públicos.

En este sentido la Zona Operativa de Defensa Integral número 23 (Zodi) Trujillo, con el apoyo de la gobernación del estado, se ha encargado de controlar, organizar y apoyar a los usuarios y usuarias de las 54 estaciones de servicio activas en el estado garantizando la justa distribución del combustible.

Al respecto el director del CDI en Valera, doctor Carlos González, indicó que se “tiene un buen control en las estaciones de combustible y se está ayudando al pueblo con el control de las colas y garantizando el suministro de gasolina”.

Hernán Riera, usuario de la Estación de Servicio Las Américas, agradeció el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la organización de las colas, sin embargo solicitó a las autoridades el incremento de la cantidad de litros de gasolina que expenden a diario.

“Pedimos que nos vendan los 120 litros que está estimados para cada vehículo mensualmente como dijo el presidente Nicolás Maduro y así evitarnos hacer tanta cola”, señaló.

Entretanto María Díaz, paciente de diálisis, manifestó su agradecimiento a los organismos de seguridad por el apoyo para suministrar gasolina; además aprovechó la ocasión para exhortar a la población a cuidarse del coronavirus usando tapaboca y manteniendo el distanciamiento físico en las estaciones de servicio.

En la Estación de Servicio Los Bambúes, ubicada en el municipio Valera, la doctora Yamilet Aldana pidió a los usuarios paciencia para surtir de gasolina así como a cuidarse del covid-19.

Cabe resaltar que en las 41 estaciones donde los precios son subsidiados se mantiene el servicio por el último número de la placa y según el volumen que cada usuario disponga a través del Sistema Patria. En las 13 restantes donde se expende a precio internacional (0,5 centavo de dólar) se mantiene la atención sin distinción de número de placa o cantidad de combustible.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>