Gas Comunal incorporado al Plan Carabobo 200 en La Guaira

La presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho y otras autoridades del gobierno revolucionario, participaron este viernes en una jornada especial de trabajo en la que se dieron a conocer los avances  y situación real en materia social y servicio públicos del estado La Guaira, como parte del Plan Carabobo 200.

El encuentro realizado en el programa radial “Carneiro es la Guaira” transmitido a través del dial 94.1FM conducido por el gobernador de esa entidad, la máxima autoridad de la filial petrolera destacó su compromiso y disponibilidad para que la distribución del servicio de gas doméstico llegué de manera efectiva a todas las comunidades. “Nos encontramos aquí para brindar atención a nuestro pueblo,  tenemos toda la disponibilidad y la intención de llevar el gas a todas las comunidades de La Guaira”, afirmó Caryl Bertho.

Asimismo, colocó a disposición del poder popular la línea  O800-Bombona para atender las sugerencias y demandas de las comunidades en materia de gas doméstico.

Esta actividad se llevó a cabo dentro del  plan de gobierno de eficiencia en la calle que adelanta el presidente Nicolás Maduro para el abordaje y atención integral a las víctimas de la guerra económica y el  bloqueo criminal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com