Gerardo Márquez es el nuevo gobernador del estado Trujillo

Con 101 mil 136 votos, Gerardo Márquez fue electo como gobernador del estado Trujillo, según los resultados emitidos la noche de este domingo por el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Pedro Calzadilla.

Al conocer los resultados Márquez, acompañado de su familia, celebró junto al pueblo su victoria y agradeció a todos quienes mostraron su compromiso y fidelidad no sólo a su candidatura sino al legado del comandante Chávez.

“Un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral, a nuestra Fuerza Armada que ha cumplido de manera impecable el Plan República en toda Venezuela y especialmente en el estado Trujillo, darle mi agradecimiento eterno al pueblo trujillano por su fidelidad, por su compromiso, por estar siempre al lado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, de su legado”, expresó.

Desde el estacionamiento de Pdval en la ciudad de Valera, el gobernador electo aseguró que trabajará junto a todos los sectores para construir el Trujillo soñado.

“Ahora mi persona estará al frente de las riendas del estado no lo podemos defraudar (…) a los que de alguna manera votaron por una preferencia distinta a la nuestra le tendemos la mano para que juntos trabajemos ese programa de gobierno que construimos con todos los sectores, con el pueblo en general, a todos les tiendo la mano, a todos les digo que estamos dispuestos a construir juntos el Trujillo que todos soñamos, para hacer del gentilicio trujillano un orgullo”, señaló.

Márquez, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico resultó electo con el 41,48% de los votos escrutados y el representante de la Mesa de la Unidad Democrática Carlos Andrés Gonzáles obtuvo 68 mil 848 votos, lo que representa el 28,24%.

“Este triunfo de hoy, más que una celebración es un gran compromiso de lucha para construir la Venezuela y para construir el estado Trujillo que soñamos hace muchos años allá en la Academia Militar, en el salón de los sueños azules al lado del comandante Hugo Chávez cuando éramos muchachos todavía, pero soñamos una patria libre, independiente y soberana y eso es lo que vamos a construir a partir de mañana (hoy) con el renacer del estado, del Psuv y del Gran Polo Patriótico”, finalizó Márquez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>