Gerardo Márquez: recorreré las catacumbas para atender al pueblo

Este miércoles la Oficina Regional Electoral entregó el acta de proclamación como gobernador electo del estado Trujillo al mayor Gerardo Márquez, así como también a los nueve diputados al Consejo Legislativo.

Desde la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Trujillo capital, Márquez manifestó su agradecimiento al pueblo trujillano, al tiempo que felicitó a los funcionarios del Plan República y del CNE por el gran trabajo desarrollado el pasado domingo en los comicios regionales y municipales.

“Cumpliendo con el mandato del pueblo hoy (miércoles) hemos recibido nuestras credenciales por parte del CNE que me certifica como gobernador del estado Trujillo”, expresó.

Asimismo, señaló que como soldado del cuatro de febrero de 1992 está asumiendo el compromiso para ejecutar el proyecto de desarrollo y crecimiento de su región natal.

“Hoy para mí es un día de mucho compromiso, de mucha lealtad con nuestro presidente Nicolás Maduro quien ha depositado la confianza en todos nosotros para llevar adelante un proyecto de crecimiento y desarrollo del estado Trujillo. Para mí es un extraordinario compromiso como soldado del cuatro de febrero, un compromiso con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, un compromiso con la prosperidad, el desarrollo y el progreso de este estado que tanto amo, mi terruño de santos y sabios”, afirmó.

Márquez destacó que recorrerá las catacumbas para atender las necesidades del pueblo; igualmente, aseguró que trabajará con todos los sectores en el marco de una ofensiva política, organizativa y de masas.

“Es un día de mucho compromiso por la patria, con el estado Trujillo y con el pueblo que tiene tanta expectativa en nosotros”, puntualizó.

Entretanto, los legisladores electos por lista que recibieron su credencial fueron: Iroshima Vásquez, Karibay Terán y Manuel Azuaje por el Gran Polo Patriótico y por la Mesa de la Unidad Democrática Emilio Fajardo y Joaquín Aguilar.

Como legisladores nominales resultaron acreditados Denitza Quevedo, Jesús Parra, Johana Márquez y Carlos Iglesias, todos militantes del Psuv y del Gran Polo Patriótico.

El gobernador Gerardo Márquez estuvo acompañado por su familia, así como por el pueblo revolucionario que desde tempranas horas se apostó a las afueras de la oficina regional del CNE y del Consejo Legislativo del estado Trujillo, para manifestar su respaldo y felicitaciones por el triunfo alcanzado el pasado domingo 21 de noviembre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>