InicioMás VidaGMBNBT despliega el Plan de Rehabilitación de viviendas en el país

GMBNBT despliega el Plan de Rehabilitación de viviendas en el país

El Gobierno Bolivariano se desplegó este sábado con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) para llevar a cabo en los estados del país el Plan de Rehabilitación de viviendas; actividad que estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, G/D Raúl Paredes.

Desde el sector Mario Briceño Iragorry de la parroquia Sucre, Caracas  en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, destacó: “Estamos cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando nos dijo que desde el primero de enero entramos en una nueva etapa donde debemos consolidar el territorio junto al pueblo”.

El ministro Paredes aseveró que la prioridad de la Revolución Bolivariana es apoyar a las necesidades de la población venezolana

Por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital detalló que rehabilitó un Simoncito (Cuidados de niños), asimismo se recuperó una Casa Comunal y Casa para la Seguridad de la comunidad.

“Nos hemos comprometidos junto a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, quien está enviando dos transformadores con el fin de solucionar los problemas de electricidad en el sector”, recalcó.

Mientras desde el sector San Juan de Soapire, en la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, del estado Miranda, el alcalde Víctor Julio González, especificó: “Se están rehabilitando 70 viviendas por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además estamos acompañando las grandes misiones sociales”.

La máxima autoridad municipal precisó que efectuó la Jornada de Vacunación Masiva para combatir el covd-19, la Misión Nevado, la atención de las personas con discapacidad, además se recuperó la plaza Bolívar y la iglesia de la comunidad.

También, en el sector Corralito, municipio Barinas la secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, Johanna Carrillo, manifestó que más de 2 mil 517 familias han sido atendidas a través de la GMBNBT. “Más de 60 viviendas han sido rehabilitadas, así como también consultorio médico, una cancha deportiva que contó con el apoyo de la Misión Venezuela Bella”, apuntó Carrillo.