GMVV adjudicó 20 nuevos hogares a familias aragüeñas

En total, 3 millones 700 mil 019 viviendas adjudicadas por el Gobierno Nacional

Este jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, Ildemaro Villaroel, hizo entrega de 20 nuevos hogares a familias del municipio Libertador del estado Aragua, como parte de las acciones enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela para dignificar y reinvindicar los derechos fundamentales del pueblo venezolano.

Con esta entrega, suman 3 millones 700 mil 019 viviendas que el Gobierno ha adjudicado a mujeres y hombres de familia, en todo el territorio nacional, según informó el titular de la cartera de Vivienda, a través de su cuenta twitter. Asimismo el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado unos 1.175.140 documentos de propiedad y 1.150 títulos de tierra Urbana fueron conferidos a familias de los estados Aragua, Falcón y Monagas.

En esta oportunidad las familias beneficiadas, están constituidas por madres que son médicas integrales y una cultora quien aprovechó el momento para dedicarle un emotivo verso al presidente Nicolás Maduro y a todos los que hicieron posible su sueño de tener vivienda propia.

Acompañado del alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, el ministro Villaroel recalcó que todos estos logros son posibles bajo el liderazgo del presidente Maduro, que a pesar de las adversidades, garantiza el derecho a la vivienda al pueblo venezolano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>