GMVV entrega 32 viviendas dignas a familias de Monagas

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 32 viviendas dignas a familias del Urbanismo “Patria Nueva”, ubicado en la parroquia Corozo, municipio Maturín del estado Monagas, según reseña el canal de estatal VTV.

En ese sentido, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, detalló que a la fecha, la GMVV ha entregado 3 millones 595 mil 587 viviendas en el país. Además, añadió que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha entregado 1 millón 122 mil 728 Títulos de Tierra Urbana, lo que hace al pueblo venezolano acreedor de sus viviendas dignas.

De igual manera, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, hizo entrega del premio Fruto Vivas a la AVV San Rafael del estado Monagas, demostrando que “juntos si se puede”, bajo la metodología de la autoconstrucción, rumbo a la meta de 5 millones de hogares.

Villarroel, también hizo la entrega de la llave a la familia beneficiada, que expresó su agradecimiento con la GMVV “por hoy hacer realidad su sueño”, al tiempo que envío un mensaje a todas aquellas familias que aún siguen esperando “es a que no pierdan la esperanza, que la Revolución Bolivariana trabaja semana a semana para garantizar el buen vivir”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com