InicioMás VidaGMVV formaliza protocolización de títulos de propiedad en el país

GMVV formaliza protocolización de títulos de propiedad en el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) formalizó la entrega de protocolización de títulos de propiedad en distintos estados del país.

Como parte del Hito 3.900.000 viviendas se otorgaron 157 protocolización de títulos a familias que residen en el urbanismo Colinas de San Francisco de Yare, en el municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

En el urbanismo Campo Alegre del municipio Araure, estado Portuguesa, se otorgaron 42 protocolización de títulos para la seguridad jurídica de las familias.

Desde el urbanismo Hugo Chávez, en la parroquia Urimare, estado La Guaira, se concretó la entrega de 400 protocolizaciones de títulos de propiedad, a propósito del Hito 3.900.000 hogares dignos igualmente, reseñó AVN.

También se hizo lo propio en el estado Táchira con 193 títulos de propiedad de viviendas, añ igual que en Barquisimeto, estado Lara, en el urbanismo Residencias Larenses con la entrega de 260 protocolización de títulos.

En el estado Delta Amacuro, urbanismo San Miguel Arcángel se realizó la entrega de 68 protocolización de títulos. 

El objetivo de este plan de protocolización es atender a las familias venezolanas con la regularización de los títulos de propiedad de sus viviendas y así poder ofrecerles créditos de mejoramiento y remodelación a los hogares de los adjudicados, refiere el Ministerio para Hábitat y Vivienda en su página web.