GNB capturó a ciudadano por tráfico de 1.140 litros de gasoil en Bolívar

La Guardia Nacional Bolivariana retuvo 1.140 litros de gasoil y detuvo a un ciudadano que transportaba el material inflamable en dos tanques adaptados a unidad de transporte público, proveniente de la ciudad de San Félix (Bol), con destino  a la población de El Dorado.

El Comandante de Zona N°62 GB Alirio Cruz Ortega identificó al detenido como José Alejandro Rodríguez Muñoz (36) quien se movilizaba en un vehículo tipo microbús, marca Marcopolo, modelo Valore, color blanco, placas 08AA5AF, año 2008, el cual al realizar la inspección se le detectó en los laterales dos tanques de hierro adaptados, con capacidad para 500 litros cada uno, ambos contentivos en su interior del combustible.

El general Cruz Ortega indicó que en la parte interna del vehículo detectaron también dos bidones plásticos con capacidad para 70 litros cada uno.

El comandante de la Zona N° 62 puntualizó que el procedimiento fue notificado ante la Fiscalía V del Ministerio Publico en el estado Bolívar para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.

Enlaces patrocinados