GNB detiene a sujeto por crueldad animal en Margarita

Robert Rafaél Hernández Rodríguez mantuvo cruelmente en estado de agonía a sus dos mascotas

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este viernes que fue imputado por el Ministerio Público el ciudadano Robert Rafael Hernández Rodríguez, por incurrir en el delito de maltrato animal contra sus dos mascotas.

El hecho ocurrido en Margarita, estado Nueva Esparta, quien fuera denunciado por vecinos, propiciando la actuación de los efectivos de la Guardia Nacional quienes lograron la detención del sujeto.

Saab escribió en su cuenta Twitter que : “Luego de recibir denuncias de vecinos en #Margarita, fue detenido por la GNB e #Imputado por el Ministerio Público por MALTRATO ANIMAL: Robert Rafael Hernández Rodríguez quien mantuvo cruelmente en estado de agonía a sus dos #mascotas”.

Cabe destacar que actualmente se lleva a cabo un esfuerzo de sensibilización y penalidad por parte de los organismos de seguridad y entes de justicia respecto al maltrato animal. Aunado al esfuerzo de proteccionistas e instituciones animalistas que propician el respeto de todas las formas de vida, y continúan a la espera de la Ley de Protección Animal que finalmente castigue de manera severa dichos delitos.

El detenido fue un actor de televisión conocido como El Coconazo, personaje de radio Rochela. Fue denunciado por sus vecinos por maltrato animal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com