GNB detuvo a cuatro sujetos con 147 balas

Un total de 147 cartuchos de diferentes calibres fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante procedimientos realizados en Aragua, Táchira y Guárico, según reportes.  

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Boca de Grita, municipio García de Hevia, Táchira, donde los militares detuvieron a Niuma José Vergara Ledezma, integrante del grupo paramilitar Los Rastrojos, que operan en la frontera colombo-venezolana traficando con personas y drogas en mayor cuantía, según las investigaciones. El detenido poseía 52 cartuchos calibre 5.56 mm.

En el sector La Mora, Barquisimeto (Lar), los efectivos militares capturaron a Ajami Pierre Salame quien se desplazaba en un Toyota Corolla placa AM448LA. En dicho vehículo localizaron una pistola calibre 9 mm, marca Beretta, modelo 92Fs, seriales devastados, un cargador y 90 cartuchos calibres 9 mm, 5.56 mm y 45 mm.   

En Maracay (Ara), específicamente sector Santa Rosa, los militares apresaron a Junior José Rodríguez y Edson Kelvin Navarro Verde, quienes se trasladaban en una moto Empire, modelo TX, color negro, sin placa. Los sujetos transportaban dentro de un bolso 75 cartuchos 7,62X51, de acuerdo a los reportes.  

Y finalmente en el Punto de Atención al Ciudadano “Pedro Zaraza”, ubicado a la entrada de San Juan de los Morros (Gua), la GNB detuvo a Luis Morales Pérez, quien se desplazaba de manera peatonal y cargaba en un bolso 18 cartuchos 9mm 

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para ser procesados por posesión ilícita de municiones, entre otros delitos.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>