Gobernación de Anzoátegui asumió suministro de gas doméstico

 El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano informó que a través de una alianza con Gas Comunal, el Ejecutivo regional asume desde este domingo 28 de noviembre la distribución del gas doméstico en la región.

A través de las redes sociales hizo el anuncio y aseguró que la medida forma parte de las acciones para asegurar la distribución del recurso en la entidad, y que “el objetivo es combatir la especulación con el precio de las bombonas, agilizar el proceso de despacho y garantizar la llegada del mismo a las familias anzoatiguenses”.

Del mismo modo, Marcano dijo que recibieron unos 3 mil cilindros en Barcelona para reforzar la entrega del producto en distintos municipios.

Hace cinco meses se constituyó en la empresa Gas Anzoátegui, con plantas de llenado en las ciudades de Anaco, El Tigre y Barcelona, para abastecer a las zonas sur, centro, norte y oeste del estado,  desde donde se establecieron nuevos esquemas de distribución y comercialización de gas en bombonas y a granel.

Se informó que con esa empresa se daba inicio en el estado al proceso de desconcentración de la política de distribución de gas comunal, que realizaba en todo el país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>