InicioMirandaActivan servicio de farmacias móviles en Miranda

Activan servicio de farmacias móviles en Miranda

[Actualizada las 12:47 p.m. de este jueves] El gobernador del estado Miranda anunció este martes la activación de las farmacias móviles FarmaMiranda, unidades que recorrerán todas las comunidades de la entidad para ofrecer medicamentos a precios justos.

Explicó que este proyecto inicia con dos unidades y próximamente se activará ocho más para sumar diez farmacias móviles, además de 50 farmacias fijas que están en proceso de instalación.

“Es una buena noticia para Miranda, producto del trabajo articulado con los Gobiernos Comunitarios, alcaldes y la empresa privada para ofrecer precios más solidarios a la familia mirandina”, destacó el Gobernador en un mensaje divulgado por sus diferentes redes sociales.

Agregó que por esta misma vía irá diariamente anunciando las rutas de FarmaMiranda.

FarmaMIranda ofrece las medicinas con precios de hasta 70 por ciento más bajo que las encontradas en establecimientos comerciales.

«La ventaja de FarmaMiranda es el costo de las medicinas, que es cerca de 30 por ciento del que tienen las cadenas comerciales. Hemos logrado una alianza con los sectores productivos para que nos vendan las medicinas a precios de fábrica y nosotros colocarlas en las comunidades sin ningún tipo de ganancia, esto elimina la intermediación, el tema comercial, y hace que las comunidades puedan acceder a las medicinas a un precio mucho más bajo», expresó Rodríguez.

Por su parte, el secretario de Industria y Comercio del Gobierno de Miranda, Josué Madriz, comentó que FarmaMiranda es una red de farmacias móviles y fija que atenderá a la población que así lo requiera, con excelentes precios para que puedan mejorar su calidad de vida a través de la adquisición de medicamentos de manera fácil.

“Es una expresión de atención social de la Revolución Bolivariana en el estado Miranda que lidera el Gobernador, en coordinación con el Gobierno Nacional”, dijo Madriz.

Con información de Prensa Miranda

Deja un comentario