Gobernador de Falcón fue reelecto con 43,39% de votos

Tras escuchar el resultado del primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral, donde dieron reelecto a Víctor Clark Boscán como gobernador del estado Falcón con el 43,39% de los votos, simpatizantes del chavismo celebraron.

Pasada la media noche los seguidores al proyecto revolucionario se apostaron a las afueras de la sede regional del PSUV, ubicada en Coro, para escuchar el primer pronunciamiento de quien dirigirá la entidad, por cuatro años más.

«No les fallaré, este día ganó el pueblo de Falcón, vamos a seguir trabajando para consolidar la patria de la suprema felicidad social que tanto luchó nuestro Comandante Chávez y hoy persigue nuestro presidente Nicolás Maduro», exaltó.

Los resultados favorecieron a Clark con 125.674 votos donde el opositor Eliezer Sirit de la Mesa de la Unidad Democrática llegó de segundo lugar con el 33.42% de los votos.

Durante sus primeras palabras estuvo acompañado de la primera combatiente Jessica Perozo de Clark, así como de los candidatos a la alcaldía de Miranda, Henry Hernández y la de Colina Rubén Molina.

Sobre la jornada refirió que se trató de un ejemplo de democracia para el mundo marcado por el civismo, la paz y la alegría de expresar la voluntad política.

En tal sentido, felicitó al pueblo falconiano por acatar el llamado a ejercer el voto y por depositar la confianza en este proyecto que expandirá a Falcón ya con otras condiciones de recuperación.

Para el transcurso del día esperan el pronunciamiento de la Junta Regional sobre la adjudicación de los otros cargos elegidos, como alcaldías, parlamento regional y concejalías.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>