InicioZXGeneralGobernadores de oposición calificaron como positiva reunión con Maduro

Gobernadores de oposición calificaron como positiva reunión con Maduro

En la noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con los gobernadores y autoridades municipales de oposición, que fueron electos el pasado 21 de noviembre, en los comicios regionales y municipales.

A través de sus redes sociales, los gobernadores por el Zulia, Manuel Rosales; Nueva Esparta, Morel Rodríguez; y Cojedes, Alberto Galindez, calificaron como positiva el encuentro con el jefe de Estado, para así presentar y abordar la problemáticas de dichas entidades.

En su cuenta en Twitter, Rosales agradeció «la receptividad a lo planteado» y calificó como «fructífera» la reunión para «concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública».

Por su parte, el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, aseveró que esta reunión «abre paso a una nueva etapa de reconciliación y esfuerzos conjuntos donde el más beneficiado será nuestro pueblo».

En este sentido, detalló que las propuestas presentadas al Mandatario Nacional corresponden al eje turístico, con el fin de recuperar el desarrollo y el aparto productivo en Nueva Esparta.

En esta misma línea se manifestó el gobernador electo por Cojedes, Alberto Galindez, quien agradeció al presidente Maduro a escuchar los alegatos del pueblo cojedeño.

Las reuniones con los gobernadores, forma parte de un encuentro que tendrá el Mandatario Nacional, para conformar una agenda de trabajo.