Gobierno Bolivariano garantiza la seguridad en hospitales de Caracas

Foto: Mppijp

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los directores de los hospitales del área metropolitana de Caracas, con la finalidad de constituir un equipo de trabajo permanente que articule soluciones en materia de servicios públicos y seguridad en los centros de salud.

Durante su participación, Reverol indicó que cada hospital de Caracas tendrá un padrino del Mpprijp que servirá de enlace para elaborar diagnósticos y acciones inmediatas de atención en materia de servicios públicos.

Anunció que ha ordenado hacer un diagnóstico de las ambulancias que se encuentran en el área metropolitana de Caracas para integrarlas al Sistema del VEN911, con el objetivo de que este servicio responda a las necesidades del pueblo venezolano.

Asimismo, señaló que el plan de seguridad, control, supervisión y combate de los fenómenos delictivos más recurrentes en los hospitales, será supervisado por el Viceministro de Seguridad, Endes Palencia.

“Seguimos trabajando ¡Unidos venceremos!”, dijo el titular de la cartera.

Prensa Vicepresidencia

Enlaces patrocinados