InicioCojedesGobierno de Cojedes inicia "Despliegue Victorioso"

Gobierno de Cojedes inicia «Despliegue Victorioso»

En el municipio Pao del estado Cojedes, inició el “Despliegue Victorioso”, una acción del gobierno regional con la finalidad de realizar mejoras y atender los problemas de las comunidades.

Durante la primera jornada se ejecutó la reparación de un pozo para el tratamiento de aguas servidas, en la comunidad Cañafistolo del sector Pueblo Abajo, incluido en el “Plan 20 Semanas” que realiza el Ejecutivo regional desde hace varias semanas en la región.

Informaron las autoridades correspondientes que el monto de inversión para recuperar este pozo fue de 8 mil dólares para que más de 2.000 personas resultaran beneficiadas con esta activación.

La alcaldesa Francis Mata, señaló que aproximadamente 12 comunidades se sirven de este pozo de aguas servidas, por lo cual agradeció al gobierno nacional y regional, que en conjunto buscan optimizar  los servicios públicos de toda la región.

Nueva bodega Cojedeña

En el sector Zambrano, fue inaugurada la “Bodega Cojedeña” número 16 de la entidad, más de 900 familias de la localidad podrán realizar sus compras a precios establecidos en este lugar.

Lisneyda Pantoja, habitante del sector señaló: “esta inauguración nos va a dar beneficio de comprar más económico, gracias a la revolución, a nuestro Presidente, a la gobernadora y a nuestra alcaldesa Francis Mata».

Las “Bodegas Cojedeña”, son parte del plan de abastecimiento que se desarrolla en Cojedes, los nueve municipios de esta entidad cuentan con al menos una bodega de este tipo, que en conjunto con los Merclap y las Ferias a cielo abierto llevan  a las comunidades de la región a precios establecido o subsidiados productos de primera necesidad, proteínas, verduras y hortalizas, entre otras.

Deja un comentario