Gobierno entregó ayudas sociales y créditos a pescadores en Maneiro

Acción Social de Corpo Nueva Esparta atendió la solicitud de una silla de ruedas para el señor Richard Silva

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que el Gobierno Bolivariano entregó 24 ayudas sociales entre medicamentos, tanques, cocinas, ventiladores, sillas de ruedas y alimentos a familias del municipio Maneiro y 19 créditos en enseres pesqueros a productores de mar de esta misma jurisdicción.

Richard Silva, recientemente sufrió de la amputación de una pierna, por lo cual ameritaba una silla de ruedas para poder movilizarse, hizo la solicitud al equipo de Acción Social de Corpo Nueva Esparta y recibió respuesta de forma inmediata.

“Agradecido con el presidente Nicolás Maduro, el protector Dante Rivas y la jefa de calle de mi comunidad quien me apoyo para hacer la solicitud. Estoy recibiendo una silla de ruedas para poder movilizarme, es un gran apoyo el que estoy recibiendo y fue muy rápido la entrega”, manifestó el señor Silva.

Alexis Ramos, es diabético e hipertenso por lo cual requiere medicamentos de manera permanente, los cuales recibió por parte de Corpo Nueva Esparta.

“Siempre he contado con el apoyo del protector Dante Rivas, por eso mi familia está muy agradecida y le digo al pueblo que confíe en nuestro proceso revolucionario, que tiene la voluntad de ayudar a las familias venezolanas, enfrentando todos los embates económicos”, manifestó Ramos.

El protector de Nueva Esparta señaló que semanalmente están realizando estas entregas como parte del abordaje integral comunitario que ha recorrido los 11 municipios de la entidad Insular.

“Para nosotros los casos de salud son prioridad, la salud es lo primero sabemos que hay familias que no tienen la posibilidad para comprar una silla de ruedas y ahí estamos nosotros trabajabdo en unión con nuestro presidente Nicolás Maduro, los alcaldes Bolivarianos y el PSUV para dar respuesta a nuestro pueblo”, manifestó.

En cuanto a los créditos otorgados a los pescadores refirió que se invirtieron 2.150 dólares por medio de la Proveeduría del Pescador y Acuicultor. “Estamos entregando 19 kits entre embarcación, de palangre, chinchorro y de respuesto”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com