InicioMás VidaGobierno inicia entrega del Bono Conciencia y Unión

Gobierno inicia entrega del Bono Conciencia y Unión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó el inicio de la entrega del Bono Conciencia y Unión, una iniciativa que se realiza a través del Sistema Patria y que se otorgará entre los días 24 y 31 de mayo.

Desde la plataforma digital, se informó que la entrega de esta asignación se realizará de manera gradual y directa a quienes esté suscritos en el sistema.

“Llamo a elevar los niveles de conciencia para fortalecer la unión nacional. Juntos en un solo esfuerzo para librar la batalla contra la pandemia”, reseña el portal web patria.org las declaraciones del jefe de Estado.

Como de costumbre, quienes reciban este nuevo bono serán notificados a través de la mensajería de texto identificada con el número 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: Pago de los servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; Pago de gasolina; Participar en el Sistema de Intercambio; Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o Ahorrar en títulos de Oro Soberano.